Clinica Centro Sur

"El paciente es lo primero"

OFERTA PROMOCIÓN 18º ANIVERSARIO CLINICA CENTRO SUR.

 

El pasado 03 de Mayo de 2017 hemos cumplido 18 años desde que Clínica Centro Sur abrió sus puertas en el año 1.999

    Parece que nos hacemos mayores (mayores de 18) y queremos promocionar la salud de nuestros pacientes y de los que nos rodean.

    Por ello durante el 2017 hemos creído bueno hacer las siguientes ofertas promocionales para que nuestros pacientes se animen a cuidarse un poco mas y cuiden de la salud de su familia.

  1. ODONTOLOGIA: Sabemos lo difícil que resulta tener una buena salud en general y bucal en particular. Por ello Clínica Centro Sur ofrece un 18 % de descuento. El descuento se realizará si traes a un familiar o amigo a realizarse también un tratamiento dental. Por ello los dos os beneficiaréis del descuento.
  2. FISIOTERAPIA: Los trastornos musculoesqueléticos constituyen las segunda causa de incapacidad a nivel mundial. Sabemos lo importante que resulta sentirse bien, sin dolor. Nuestros Fisioterapeutas están ampliamente formados en técnicas de terapia manual, invasiva, recuperación funcional...Por ello también ofrecemos un 18 % en nuestras consultas de Fisioterapia hasta final de año.
  3. REVISIÓN GINECOLÓGICA:      La salud de la mujer es muy importante y las revisiones ginecológicas y obstétricas son un medio de prevención de trastornos, así como el control de embarazo para evaluar el correcto crecimiento del feto. La promoción del 18º aniversario facilita el acceso a Ginecología con un 18 % de descuento para todo tipo de consultas de Ginecología.
  4. CONSULTAS CON ESPECIALISTAS: Cualquier consulta con Especialista estará bonificada con un 18 % de descuento. (aplicable solo al concepto de consulta)
  5. PROMOCIÓN IGUALAS: Si tu familiar adquiere una iguala anual te abonamos el 50 % de la tuya durante los próximos 18 meses.

 

 

 Ninguna de las promociones se sumará a otros descuentos, promociones, beneficios, bono o precios franquiciados.